inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
UPyD denuncian la desaparición del dos revólveres del Museo de la Policía Municipal.
El coordinador de Seguridad cree que podrían haberse «traspapelado» tras una exposición en la Casa de Campo

El portavoz de Seguridad de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Berenguer, pidió en la última comisión del ramo un inventario de los bienes donados al Museo de la Policía Municipal y responsabilidades por la desaparición de dos revólveres del siglo XIX. El Museo se encuentra en la parte posterior de la Junta de Retiro.

Las donaciones proceden de antiguos agentes y de la Asociación Internacional de Policía. Berenguer, por su parte, afirmó que «no es un museo» porque se mantiene únicamente gracias a esas donaciones y «al voluntarismo de las personas que allí trabajan». También ha arremetido contra un «mal almacenaje», que tuvo como consecuencia la desaparición de las dos armas. García Grande ha dado instrucciones para tratar de localizarlas y ha aventurado que podrían haberse «traspapelado» tras una exposición en la Casa de Campo. El coordinador ha apuntado que se trata de armas antiguas, pero sin demasiado valor. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic