inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los usuarios del PAR 'Pez volador' en La Estrella podrán adquirir las plazas de aparcamiento
El consistorio madrileño abre un periodo de información pública de un mes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado inicialmente hoy el Plan Especial del Aparcamiento de Residentes ‘Pez volador’, que establece la ordenación y permite la desafectación y constitución del complejo inmobiliario, que es el paso previo necesario para la venta a favor de los usuarios residentes de plazas del PAR.  El consistorio madrileño abre un periodo de información pública de un mes. Una vez finalizado y estudiadas las alegaciones, el Pleno municipal aprobará definitivamente el Plan.

El PAR se encuentra en el barrio de La Estrella, incluido en el ámbito regulado por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que cuenta con más de 3.700 plazas en zona azul y verde. El aparcamiento, objeto del Plan Especial, se encuentra en funcionamiento desde hace más de 21 años y consta de 658 plazas de garaje para coches, distribuidas en cuatro plantas bajo rasante.

El objetivo del Plan es mantener y proteger la calificación de viario público y calificar el uso de garaje-aparcamiento en las cuatro plantas existentes. Podrán optar a adquirir la propiedad de la plaza de garaje los residentes que ostenten actualmente su derecho de uso. Desde el momento en que la adquieran se suprimen todas las limitaciones para vender, alquilar o transmitir las plazas de estos aparcamientos. La adquisición de la plaza es voluntaria y, por tanto, el usuario es quien decide entre adquirir, o si no lo desea, mantener el régimen de uso actual.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic