inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos en su encuentro con Ana Román.
Los vecinos del barrio de Ibiza exponen sus problemas
En un encuentro con la concejal presidenta en la sala de conferencias de la biblioteca 'Eugenio-Trías Casa de Fieras'

La concejal presidenta de Retiro, Ana Román, participó ayer en un encuentro con los vecinos de Ibiza. Esta iniciativa, comenzó en abril del pasado año y en cada edición es el turno de uno de los seis barrios que componen el distrito. Los vecinos que asisten, pueden plantear a la edil cualquier aspecto que se considere relevante, así como sugerencias e iniciativas.

La reunión se celebró en la sala de conferencias de la biblioteca ‘Eugenio-Trías Casa de Fieras’, del parque de El Retiro, allí la concejal respondió personalmente a cada vecino. Una vez realizadas las gestiones oportunas, se informa a cada vecino de su asunto planteado, además en la propia reunión Ana Román concertó dos visitas con vecinos a dos puntos del barrio para poder analizar de primera mano sus problemas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic