inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Román en el encuentro con los vecinos.
Los vecinos del barrio Niño Jesús de Retiro 'se lo dicen' a su concejal
Ana Román se reúne con los vecinos para escuchar sus inquietudes

Como ya llevó a cabo la concejal presidenta del distrito, Ana Román y su equipo en diferentes barrios, este curso prosigue con la idea de acercarse al vecino y darle la oportunidad de que sean ellos quienes directamente puedan plantear a la edil iniciativas, sugerencias o inquietudes a partir de un encuentro que suele durar una tarde con ella.

Esta semana ha sido el turno de los vecinos del barrio de Niño Jesús que se reunieron en el centro de mayores de Pío Baroja. Todo aquel vecino que así lo deseó pudo expresarse y Ana Román a su vez, respondía bien explicando asuntos relativos al barrio o bien comprometiéndose a ponerse en contacto con ellos o llamarles personalmente dando respuesta a sus preguntas. En la propia reunión cerró citas para visitar con los vecinos todo aquello a lo que se referían.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic