inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los vecinos de Retiro pueden 'decírselo' a su concejal.
Los vecinos de Retiro pueden 'decírselo' a su concejal
La Junta Municipal presenta una iniciativa para abrir el diálogo con los ciudadanos

Tras el éxito de ‘Retiro calle a calle’ que comenzó en 2012 y aún continua en marcha, llega el turno a una versión más personalizada aún en el vecino, llamada ‘Díselo a tu Concejal”’. El primer acto de esta iniciativa tuvo lugar ayer en la escuela municipal de música con los vecinos del barrio de Pacífico.

Todos los asistentes podrán expresar sus iniciativas, inquietudes y sugerencias a la concejal presidenta del distrito, Ana Román, a través de estos encuentros vecinales que la Concejal ha puesto en marcha en abril.

Retiro se compone de 6 barrios, cada uno de ellos tendrá un día que se anunciará con antelación donde los vecinos del mismo podrán acudir a un encuentro con la concejal para compartir propuestas que quieran plantear acerca del distrito. El objetivo es mejorar no sólo el estado de Retiro y la convivencia entre vecinos, sino sobre todo “dar prioridad absoluta a las necesidades del vecino y escucharle”, según Ana Román.

La concejal y su equipo con ‘libreta en mano’ tomaron ayer todo tipo de notas comprometiéndose a estudiar todos los casos, resolver los que se pueda y en cualquier caso dar una contestación al vecino. Los vecinos agradecidos por la iniciativa quedaron satisfechos.

Además, esta iniciativa se complementa con un 'Buzón del vecino', una cuenta de correo (vecinosretiro@madrid.es) exclusivamente para los vecinos del distrito donde tendrán también a disposición a la Concejal. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic