inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de un momento de la visita de la delegada al Centro de Mayores Pío Baroja.
Visita de la nueva delegada al Centro Pío Baroja
Lola Navarro, junto a la concejal del distrito, Ana Román, charlaron durante la visita con los usuarios del centro, que ya cuenta con 5.846 socios.

La nueva delegada de Familia y Asuntos Sociales, Lola Navarro, ha estrenado su cargo en el distrito de Retiro. Ha sido durante una visita al Centro de Mayores Pío Baroja, donde ha charlado con los mayores que habían acudido a alguno de los talleres que se ofrecen a diario en el centro. Durante este paseo, la delegada ha estado acompañada por la recientemente nombrada concejal del distrito, Ana Román. 

La visita ha servido para anunciar la apertura de tres nuevos equipamientos de este tipo, de manera que ya serán 92 los centros de mayores existentes en Madrid. Navarro ha explicado que el objetivo de estas políticas del Ejecutivo es “facilitar la vida de los mayores, además de conseguir que mantengan hábitos saludables”, algo que se pretende conseguir a través de la oferta de talleres de actividades manuales, culturales y físicas. 

Para demostrar la calidad de estos servicios, la delegada destacó el crecimiento del número de socios, que ha pasado de 229.000 a más de 280.100; “sólo el centro Pío de Baroja tiene 5.846 socios”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic