Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita de la nueva delegada al Centro Pío Baroja

10-1.jpg

La nueva delegada de Familia y Asuntos Sociales, Lola Navarro, ha estrenado su cargo en el distrito de Retiro. Ha sido durante una visita al Centro de Mayores Pío Baroja, donde ha charlado con los mayores que habían acudido a alguno de los talleres que se ofrecen a diario en el centro. Durante este paseo, la delegada ha estado acompañada por la recientemente nombrada concejal del distrito, Ana Román. 

La visita ha servido para anunciar la apertura de tres nuevos equipamientos de este tipo, de manera que ya serán 92 los centros de mayores existentes en Madrid. Navarro ha explicado que el objetivo de estas políticas del Ejecutivo es “facilitar la vida de los mayores, además de conseguir que mantengan hábitos saludables”, algo que se pretende conseguir a través de la oferta de talleres de actividades manuales, culturales y físicas. 

Para demostrar la calidad de estos servicios, la delegada destacó el crecimiento del número de socios, que ha pasado de 229.000 a más de 280.100; “sólo el centro Pío de Baroja tiene 5.846 socios”.
 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio