inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Belén de Retiro 2012.
Belén de Retiro 2012.
'Vive la Navidad en el Retiro'
Se ha instalado un Belén en la Junta Municipal del Distrito de Retiro, en la Sala de Exposiciones, que permanecerá allí hasta el 8 de enero.

 El Belén lo ha realizado la Asociación de Belenistas de Madrid, y refleja el estado real de la ciudad de Belén de hace 2.000 años, los oficios, costumbres y viviendas, compleentado por una galería fotográfica y textos explicativos. Ha sido inaugurado por la concejal presidente del distrito, Ana Román.

Este año se contará con las siguientes actividades:

 Gran    Concierto de Reyes, en el auditorio de Casa de Vacas el día 6 de Enero a las 19:30,con un excepcional cartel; barítono: Iñaki Fresán y piano José Okiñena

Concierto para dos voces y piano, en el auditorio de Casa de Vacas el Domingo 16 de Diciembre a las 12:30, en colaboración con la Fundación Miguel Ángel Colmenero. Intérpretes: Adriana Gómez al piano y Marisa Blanco y Marta Briales: sopranos.

El Día 21 de Diciembre a las 19:30, en Casa de Vacas, contaremos con un concierto de ópera, zarzuela y lírica, a cargo del tenor Manuel Sirera 

El 18 de Diciembre, contaremos en esta Plaza de Daoíz y Velarde, en la calle, con un maravilloso Concierto a cargo del Coro de adultos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Madrid “ Plácido Domingo”

Exposición de miniaturas por el “475 aniversario del cuerpo de infantería de la Marina”, se instalará en Centro Cultural Mercado de Ibiza el 12 de Diciembre, y permanecerá hasta el 12 de Enero

Exposiciones de pintura, la que tenemos en este momento en Casa de Vacas: Los premios BMW de Pintura, estarán hasta el 26 de Diciembre y a continuación “la vida y obra de Gustavo Klimt”, nos acompañará en Casa de Vacas también hasta el 8 de Enero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic