inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la Terraza de Verano de Casa de Vacas habrá teatro para niños.
Zarzuela y ópera para niños en los veranos del Retiro

Del 4 de Julio al 31 de Agosto, los madrileños y los visitantes de la ciudad podrán disfrutar de espectáculos musicales y teatrales, en un marco incomparable: Los Jardines del Retiro.

 En la Terraza de Verano de Casa de Vacas del Retiro, frente al embarcadero del lago, se han propuesto combatir el calor ofreciendo a todo aquel que quiera visitarles, por las tardes a las 19.00 horas Ópera para niños: La Flauta Mágica, y por las noches, a las 22.00 horas, la Zarzuela mas gamberra y divertida, jamás escrita: La Corte de Faraón.
 
Además, han dotado al patio de butacas de sillas y mesas y han instalado un bar con precios a prueba de crisis, para ofrecer al espectador la posibilidad de cenar mientras contempla la función. 
 
Esta iniciativa viene promovida por la Compañía Teatral Ferro Teatro, al frente de la cual se encuentran sus fundadores, Cristina Zambrana y Carlos Fernandez, en colaboración con el promotor cultural Mariano Torralba. Queremos que la gente sepa que Casa de Vacas no solo no ha cerrado sus puertas, sino que ofrece una excelente alternativa de ocio para este verano, tanto para niños como para mayores” comentan los organizadores.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic