inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acaba con el encrespamiento y dale vitalidad a tu cabello (76% de descuento)

Seguro que sabes que el verano estropea el cabello, este tratamiento es ideal para mantener tu pelo bajo control y además ayudarte a mantenerlo sano. Deja de perder tiempo con la plancha o pasarte horas con el secador.

¡Di adiós al pelo encrespado y rebelde y gana la batalla del peine!

Tratamiento antiencrespamiento de queratina de Salerm sin formol + Peinado Brasileño. Repara las zonas dañadas de la cutícula y las puntas abiertas.

Este método es ideal para nutrir tu cabello de la raíz a las puntas, modificando su estructura, desencrespándolo y aportándole sedosidad y mucho brillo, para que presumas de pelo radiante y te olvides del encrespamiento por un tiempo.

Primero, te harán un lavado con champú especial sin sodios ni sulfatos, que abre la cutícula de tu pelo para que penetre bien la queratina, segundo, se aplica el producto mechón por mechón y el tercer paso consiste en secar el cabello.

A continuación, se pasa la plancha para sellar de nuevo toda la cutícula del pelo y por último se aplica un sérum (Soft Keratin). Realizado con la prestigiosa marca de productos Salerm.

Conseguirás un pelo envidiable, muy liso, sano, fuerte y lleno de vitalidad para que tengas el cabello bajo control.

Tratamiento válido para todo tipo de cabellos, también teñidos o decolorados.

Sólo 50 plazas disponibles.

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic