inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alisado brasileño de keratina + sesión de refuerzo (67% de descuento)

Deja las planchas en el cajón. Disfruta de una melena lisa, un pelo fuerte y un cabello hidratado con este alisado brasileño de queratina.. Con una sesión de tratamiento de 2 horas vas a poder lucir un cabello sano, fuerte, brillante, disciplinado y liso! Además disfrutarás de los resultados hasta 4 meses dependiendo de tu tipo de pelo. Para asegurarte unos efectos de calidad, el tratamiento se realizará con productos PURA importados de Brasil con carbocisteine (aminoácidos) sin formol.

Lo primero será lavarte el pelo con un champú especial anti-residuos, seguido de un masaje circular en el cuero cabelludo para abrir la cutícula del cabello, a continuación se aplica una crema especial pre-alisado con ingredientes que nutren y alisan la melena. El siguiente paso es el más importante del tratamiento, se aplica la queratina y se deja actuar. Por último se procede a secar y planchar todo el cabello.

Este tratamiento está indicado para cualquier tipo de cabello, incluso los teñidos o decolorados. Podrás lucir un liso increíblemente espectacular durante ¡4 meses! durante el que no te preocuparás lo más mínimo por la humedad y el encrespamiento, ¡tu pelo estará bajo control!
Además, para asegurar los mejores resultados, en un plazo máximo de dos meses te realizarán una sesión de refuerzo del tratamiento (40 min aproximados).

Sólo 50 plazas disponibles.

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036

Comentarios: 3
virginia dijo el 23/07/2013 a las 10:56h.
yo quiero este cupon   Avisar al moderador
miguel dijo el 14/07/2012 a las 12:11h.
No yo ayer compre otro cupón para mi mujer   Avisar al moderador
Rosa dijo el 03/07/2012 a las 11:28h.
Necesito comprar otro cupón para alguna amiga. He quedado encantada. ¿ Hay algún problema?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic