inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Blanqueamiento dental de última generación y presume de sonrisa (80% de descuento)

Si quieres recuperar tu antigua dentadura, limpia, blanca y brillante, no dejes pasar la oportunidad de realizarte un blanqueamiento dental láser de última generación en una clínica especializada en sonrisas perfectas.

El tratamiento comenzará con una limpieza bucal completa, para dejar totalmente preparada la zona a tratar. Después, se procederá a realizar el blanqueamiento mediante láser de luz fría, y una sesión de fluorización, con el fin de reforzar el esmalte dental y prevenir así la aparición de caries y  prevenir la sensibilidad dental.

Este tipo de láser no genera calor, por lo que tiene la ventaja de no dañar la dentina al blanquear el esmalte que le rodea.

El tratamiento consigue rebajar hasta 4 tonos el color de tus dientes, con lo que recobrarás el brillo y la blancura perdida durante años de cafés, refrescos, tabaco y demás enemigos del diente.

En ‘Sweet Dent’ saben lo que supone para muchas personas acudir al dentista, por ello hacen que los pacientes vivan cada visita como un experiencia positiva, relajante y satisfactoria.

El tratamiento blanqueador dental de luz fría de última generación es una técnica innovadora, rápida y efectiva que logra resultados espectaculares. Se trata de un método breve y poco agresivo con el esmalte que puede ser utilizado hasta por aquellas personas con dientes sensibles.

Date prisa en adquirir tu promoción.
Sólo para las primeras 50 personas.

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic