inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Presume de sonrisa, blanqueamiento dental de última generación (80% de descuento)
Rejuvenece tu mirada con este tratamiento médico (72% de descuento)
Tu coche como nuevo en Chapó! (71% de descuento)
Curso de automaquillaje + sesión de fotos + 8 fotos retocadas (71% de descuento)
Completo pack de peluquería al 66% de descuento
Descubre la criolipólisis y reduce dos tallas (90% de descuento)
Acaba con el dolor, 2 sesiones de fisioterapia, 60 minutos cada una (71% de descuento)
Te sentirás muy bien: sesión de hidroterapia de colon + masaje previo (59% de descuento)
Hazte un lifting sin cirugía y quítate años de encima (75% de descuento)
Combate la caída del cabello y luce un pelo más sano y fuerte (84% de descuento)
5 sesiones de depilación láser diodo para hombres o mujeres (desde 80% de descuento)
Completa revisión y puesta a punto de tu coche con recarga a/a, filtros de aire, aceite... (72% de descuento)

Por 79 € en vez de 280 €, revisión y puesta a punto de tu coche con cambio de aceite, filtro de aire y aceite, recarga del aire acondicionado, limpieza exterior y mucho más. Chequeo completo del coche o pre ITV (unos 30 puntos de control o pre ITV) + Cambio de aceite sintético, cambio de filtro de aceite + cambio de junta del tapón del carter + cambio del filtro de aire +, líquido anticongelante + revisión y recarga de aire acondicionado... Limpieza exterior del coche. 40% de descuento en neumáticos de primeras marcas. Válido para todo tipo de vehículos y marcas.

Elige tu concesionario del Grupo Gamboa más cercano y, con tu cupón, realizarán una completa puesta a punto de tu coche, que incluye:
El cambio del aceite del motor, del filtro del aceite, de la junta del tapón del cárter y del filtro del aire, así como la sustitución del líquido anticongelante a -60º punto de congelación y la recarga y comprobación del Aire Acondicionado.

La revisión de los fuelles de dirección y transmisión, de las tuberías de circuito de frenado y de combustibles. También revisarán los frenos (desgaste y presiones), los amortiguadores, el escape, las rótulas y el sistema de estanquidad (motor, caja de cambios y diferencial).
La comprobación de las escobillas limpiaparabrisas, de la carga y estado de las baterías y el alternador, de la misma manera que incluye el reglaje de faros y luces, estado de las correas (alternador, dirección y tensión), funcionamiento del circuito de refrigeración, de la emisión de gases CO2 y del estado y reposición del nivel de servodirección y una limpieza exterior del coche.

La razón de ser de Grupo Gamboa es la distribución de automóviles nuevos, servicio de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y venta de automóviles seminuevos.

Concesionarios oficiales de las marcas Hyundai, Toyota, Nissan, Subaru y SsangYong.

Sólo 50 plazas disponibles.

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036

Comentarios: 2
Daniel dijo el 06/09/2012 a las 03:41h.
HOLA, ESTOY INTERSADo EN ESTA OFERTA Y ME GUSTARIA ADQUIRIR UN CUPON. ME PODIES MANDAR INFORMACION Y HASTA CUANDO ES VALIDO EL CUPON? TFNO 669326569 Daniel   Avisar al moderador
DIANA DIAZ GONZALEZ dijo el 18/07/2012 a las 16:16h.
HOLA, ESTOY INTERSADA EN ESTA OFERTA Y ME GUSTARIA ADQUIRIR UN CUPON. ME PODIES MANDAR INFORMACION Y HASTA CUANDO ES VALIDO EL CUPON? TFNO 636199815 DIANA   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic