inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Completo pack de peluquería (66% de descuento)

EL DISTRITO te ofrece una oportunidad única para lucir más guapa en cualquiera de los nueve centros de Peluquerías Turón. Y todo gracias a un completo pack de peluquería compuesto por lavado + masaje craneofacial + mascarilla o bálsamo Q10 + mechas o color + corte +  peinado.

Además, cada sesión incluye champú de tratamiento, masaje craneofacial, acondicionador de hidratación suave y producto específico adecuado a la naturaleza de cada cabello para el peinado.

Para empezar escogerás entre tinte o mechas (californianas, simples o bitono) después lavarán tu cabello con un champú de tratamiento específico para color o mechas, seguido de una hidratación intensiva con Q10. Con este baño de cuidado, tu pelo estará listo para un corte de pelo que modernice tu melena, acondicionador y un espectacular peinado.

Con tres décadas de experiencia, Turón Peluquerías ofrece servicios adecuados a las necesidades de cada cabello aportando moda y estilo a la imagen de los que en ellos han depositado su confianza.

Elige tu centro mas cercano y disfruta de esta fantástica promoción:

Pº de las Acacias, 67
C/ Hermosilla, 101    
Espronceda, 14
Ezequiel Solana, 66
Vallehermoso, 46
Vallehermoso 100
Minerva, 15

Teléfono de información y reservas: 91.113.80.36   

Sólo 50 plazas disponibles.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic