inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Consigue una sonrisa más sana y bonita (83% de descuento)

En un  momento en el que causar una buena impresión es fundamental, una cuidada y bonita sonrisa puede abrir muchas puertas.

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. Hay que cuidarla día a día.

El café, el té, el tabaco o, simplemente  una higiene oral imperfecta, pueden ser los culpables de que los dientes pierdan su tono original. Esto se puede solucionar con este tratamiento dental de Sweet Dent.

Limpieza bucal + blanqueamiento Naturwhite + tarjeta de seguro dental.

La limpieza dental consiste en la eliminación de la placa bacteriana, depósitos de sarro, restos alimenticios y manchas que se acumulan sobre los dientes. El objetivo es evitar la aparición de caries y otros problemas en encías y huesos.

NaturWhite es un moderno y sencillo método de blanqueamiento dental de bolsillo. Aplicando la fórmula de peróxido de carbamida y perborato de sodio directamente en la superficie del diente, dos veces al día durante 30 minutos, en dos semanas los dientes estarán visiblemente más blancos.

Ademas incluye la Tarjeta Sweet donde te beneficiarás de precios muy reducidos y con la que obtendrás multitud de beneficios.

Disfrutarás durante un año de muchos servicios destinados a mejorar tu salud dental.

Sólo para las primeras 50 personas.

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic