inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Mejora tu calidad de vida con el test de intolerancia alimenticia y más (70% de descuento)
Rejuvenece con 2 sesiones de mesolifting en cara o cuello o escote (72% de descuento)
Depilación láser diodo para ingles o axilas (80% de descuento)
5 sesiones de depilación con láser de Diodo de última generación para axilas o ingles brasileñas. Date prisa en adquirir la promoción. Sólo 50 plazas disponibles.

El láser de diodo es la tecnología más avanzada y efectiva del mercado en depilación.  y la que alcanza más profundidad en el vello más difícil. El Diodo trata todo tipo de pieles con unos resultados inmejorables, pero resulta fundamental que sean expertos en esta técnica los encargados de aplicarlo. Expertos como los del Solmedic, un centro especializado en depilación laser, que cuenta además con la maquinaria de última generación más avanzada del mercado.

Conscientes del momento económico tan difícil que atraviesan los madrileños, Solmedic quiere poner toda su experiencia a disposición de las lectores de EL DISTRITO con una promoción especial. 5 sesiones de depilación láser de Diodo de última generación para axilas o ingles brasileñas por sólo 69 euros. El precio de este tratamiento estético en el mercado asciende a 350 euros, pero nuestras lectoras tienen la oportunidad de olvidarse del vello y la dolorosa depilación de forma definitiva y lucir más guapas por un 80% menos.

Puedes comprar dos promociones y hacerte las dos zonas.


 

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036

 

Comentarios: 1
Silvia López-Pintor Quesada dijo el 18/11/2012 a las 00:16h.
Quisiera participar en esta promoción . Por favor díganme cómo hacerlo. Gracias.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic