inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Descubre la liposucción sin cirujía y reduce hasta dos tallas (82% de descuento)
5 sesiones de Cavitación (en varias zonas simultáneas en cada sesión) + 5 sesiones de presoterapia + diagnóstico personalizado.

La grasa localizada en las caderas, la cintura o los glúteos tiene los días contados. Y todo gracias a la cavitación, una técnica conocida popularmente como ‘liposucción sin cirugía’. Consiste en eliminar la grasa de los tejidos a través de ultrasonidos con efecto succión que convierten la grasa sólida en grasa líquida arrastrándola al torrente circulatorio. Además, combinada con la presoterapia, potencia la eliminación de esta grasa disuelta a través del sistema linfático, mejorando la circulación y el tono de la piel, la celulitis y reduciendo el volumen no deseado.

El centro Imagen Integral ofrece el mejor y más avanzado de los tratamientos con un descuento especial para que los lectores de EL DISTRITO luzcan la mejor figura este verano. Una oportunidad única de tener un cuerpo 10 sin pasar por el quirófano. El tratamiento cuesta 500 euros. Sin embargo, y sólo para los lectores de EL DISTRITO, Imagen Integral ofrece un precio de 89 euros (descuento del 82%).

Tratamiento reductor, reafirmante y tonificante, sin dolor, sin ejercicios, y ¡sin dietas!

Date prisa en adquirir la promoción.

Sólo 50 plazas disponibles.

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic