inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Depilación láser diodo para ingles o axilas (80% de descuento)
Rejuvenece con 2 sesiones de mesolifting en cara o cuello o escote (72% de descuento)
Mejora tu calidad de vida con el test de intolerancia alimenticia y más (70% de descuento)

¿Sabes que alimentos te engordan más? ¿Conoces qué comidas no te sientan bien? El test de intolerancia alimenticia detecta los alimentos que el cuerpo no digiere correctamente.

El Centro Schick va a enseñarte a comer, a cuidarte y a tener un cuerpo más equilibrado. Gracias al único test con certificación ISO sanitario del mercado, y el más completo, que analiza 520 alimentos y las necesidades nutricionales de cada persona de forma totalmente individualizada, con el fin de diseñar un tratamiento personalizado que ayude a eliminar los trastornos relacionados de una incorrecta alimentación. Los lectores de EL DISTRITO podrán disfrutar de esta exclusiva promoción y conocer qué alimentos les producen sobrepeso y obesidad, trastornos gastrointestinales, dermatológicos, psicológicos, molestias respiratorias y otras dolencias como artritis, fibromialgia, etc. Conocer las necesidades nutricionales y averiguar qué alimentos son dañinos y perjudiciales para el cuerpo y, sobre todo, recobrar el bienestar perdido por tu cuerpo. Un estudio que cuesta 199 euros y que podrás disfrutar  con un descuento del 70% sobre el precio real del mercado (59 €). Incluye IMC, dieta desintoxicante y recomendaciones alimenticias.

Sólo para las primeras 50 personas.

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036

Comentarios: 1
alejandro dijo el 03/07/2012 a las 11:34h.
Increíble he bajado más de 10 kg siguiendo el tratamiento   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic