inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
8 clases a elegir entre hatha yoga, chi kung o tai chi (79% de descuento)

Puedes probar las tres disciplinas  y continuar en  la que mejor te sienta.  Disfruta de tus clases cómo y cuándo quieras.

Llénate de energía y aumenta tu capacidad de concentración y creatividad mientras mantienes tu cuerpo firme y en forma.

Elimina el estrés, la ansiedad o el insomnio y empieza a vivir más sano.

Con el Tai Chi, añadimos el movimiento y trabajamos la coordinación y el equilibrio permitiendo que el sistema nervioso central reciba unos estímulos y una actividad que influye positivamente en todas las funciones nerviosas, provocando una  sensación de bienestar y serenidad.

El Chi Kung,  son una serie de ejercicios que tienen como componente la sencillez. Cualquier persona, independientemente de la edad o las circustancias de salud, puede iniciar la práctica de esta disciplina milenaria, sus efectos sobre la salud son inmediatos. Mayor fuerza, calcificación de los huesos, fortificación de la columna, incremento de la capacidad torácica y pulmonar, regulación de la presión sanguínea etc.

Verás cómo estas técnicas milenarias consiguen aumentar tu vitalidad y tu energía, mantenerte en forma y aliviar todo tipo de dolores musculares y articulares.

Horarios: Chi kung,  M de 14:30-15:30 y 19-20 h. J de 11-12  y V de 17-18 h. Hatha yoga L de 14:30-15:45,  X de 11-12:30 y J de 21-22:30. Tai chi M de 17-18 h., J de 14:30- 15:30.

Sólo 50 plazas disponibles.

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic