inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Relax en estado puro, dos masajes balineses (68% de descuento)

El masaje balinés proporciona un inmediato estado de bienestar mental y físico, mejora la circulación sanguínea y proporciona una profunda y fuerte estimulación del tejido muscular y cutáneo.

La técnica mima de forma maravillosa al cuerpo teniendo detalles como la colocación de bolsitas de pindas  (saquitos rellenos con semillas de sándalo que se aplican sobre los puntos de drenaje linfático) mejorando la circulación sanguínea.

Combinando amasamientos con movimientos largos y suaves con una exquisita mezcla de aceites de jazmín, sándalo y salvia, untan todo el cuerpo para deslizarse mejor en él además de calentar la piel y destensar los músculos.

El masaje Balines proporciona múltiples beneficios:

-Solución ante el insomnio
-Reactivación de la circulación sanguínea
-Rejuvenece y estimula la piel
-Trata migrañas y cefaleas
-Mejora la concentración y la memoria
-Tonifica los músculos.

El plan incluye dos masajes balineses de 50 minutos cada uno; podrás hacerte los dos masajes en dos sesiones o también puedes hacerte un masaje y regalar el otro a la persona que tu elijas.

En ‘Schick’ personalizan tu problema y se adaptan a tus necesidades utilizando la última generación en aparatología y en I+D de cosmetología.

‘Schick’ es uno de los pocos centros recomendados de Madrid por la prestigiosa firma ‘Taller de Arquimia’... una garantía de calidad.

Dos masajes balineses de 50 minutos de duración cada uno.

Teléfono de información y reservas: 91.113.80.36   

Sólo 50 plazas disponibles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic