inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2012 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Te sentirás muy bien: 10 sesiones de oxigenoterapia trifásica (81% de descuento)

Con esta medida terapéutica aumentarás tus energías y reducirás el estrés y el cansancio, además puedes estimular el sistema inmune asegurando la transformación del o2 en energía. Vuelve a respirar oxígeno puro y haz frente a la contaminación del aire que afecta a nuestra calidad de vida.

Esta innovadora técnica no tiene contraindicaciones. La contaminación agudiza los problemas de alergias, más aún durante la primavera, la sensación de cansancio, el estrés e incluso, acelera el envejecimiento.

Esta técnica tiene múltiples beneficios para el organismo por eso, cada vez más médicos la utilizan para casos de dificultades respiratorias, interrupciones del sueño, problemas de concentración o irregularidades del bienestar general.

Si falta oxigeno, falta energía.

La OT es adecuada para:
•Todo tipo de trastornos de irrigación cardio-vascular, cardioarritmia, dolencias bronquiales (asma) y pulmonares en general, hipertensión.
•Terapia rehabilitante contra los efectos de quimioterapia, radioterpia y operaciones.
•Problemas de inmunodeficiencia. Factores de riesgo por operaciones (curación de heridas).
•Dolencias típicas de edad avanzada.
•Problemas de rendimiento energético por estrés.

El objetivo de la OT es aumentar el aporte de oxígeno a los tejidos. Con la utilización de oxígeno ionizado se puede transportar el oxígeno directamente a las células.

Duración aproximada por sesión 30 minutos.

Sólo para las primeras 50 personas.

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036 

Comentarios: 1
Ricardo dijo el 22/12/2012 a las 15:59h.
Hola. Si me permite unos minutos de su preciado tiempo le estaría eternamente agradecido. Soy Naturista de toda la vida tengo 26años, vengo de un padre culturista vegetariano que le encanta la salud y está puesto a la última en todo y a su vez me lo transmite a mí. Desde pequeño no sabía realmente lo que quería ser y para empezar a ganar dinero me metí en la restauración, he llegado a un buen nivel pero no me termina de llenar y no me imagino toda la vida sirviendo alcohol a mis clientes. Indagando y leyendo (somos socios de la revista Dsalud) me empiezo a interesar mucho por las máquinas enegéticas que verdaderamente CUREN. Estudio Nutrición y Dietética ,doy Piedras calientes algo de Litoterapia con minerales pero quiero saber los tratamientos mas eficaces y que deje de haber tanto tráfico de salud. "Nunca es tarde si la dicha es buena" pero me encuentro sin fuerzas para hacerme una carrera larga de medicina, quiero saber mucho muchísimo de la salud pero tengo que ir poco a poco. ¿ Por dónde me recomendaría que comenzase? Estoy interesado en Oxigenoterapia Ionizada, la Biorresonancia, el regulador de meridianos y la Biofotónica y fotodinámica cuántica "Quantum Milta".Y de lo que manejan ustedes quisiera también aprender la terapia vibracional (vivravox) porque soy percusionista y sé que las ondas que se desprenden mis tambores sanan, la Terapia Neutral, se parecerá al Regulador de meridianos (hablo des la ignorancia) y los Campos Magnéticos, hay un Doctor mejicano "Isaac Goiz Durán" que usa el Par Biomagnético con tremendos resultados positivos. Todo esto es complicado de hablar por eso necesito la opinión de alguien tan experimentado como usted, estoy cambiando mi vida y me a costado 26 años ver el camino. Gracias y disculpe por la chapa pero estoy en un momento de mi vida clave y buenos consejos de sabios es lo que me tiene que nutrir. ¿Dónde sería lo ideal para empezar a trabajar relacionado con todo esto?    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic