inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una asamblea.
Abre sus puertas La Gasolinera, el solar recuperado de la calle Cartagena
El sábado 1 de abril será la jornada inaugural

El próximo sábado, 1 de abril, se inaugura en el Distrito de Salamanca (calle Cartagena – esquina Avenida de los Toreros) La Gasolinera, un espacio al aire libre para vecinas y vecinos del barrio de La Guindalera. La Gasolinera es un proyecto de participación vecinal promovido desde la Junta Municipal y concejal-presidente, Pablo Carmona Pascual. Un espacio para el encuentro y disfrute de las personas y colectivos que habitan el barrio. Un proyecto que nació con la idea de construir entre todas las partes un espacio que se sienta como propio y potencie la unión y el trabajo en equipo de la ciudadanía. En el proyecto, consensuado a través de un proceso participativo que se desarrolla desde octubre de 2015, se contempla también el uso del espacio por parte de los usuarios del Centro de Mayores de la Guindalera, talleres con los niños y niñas que utilizan la biblioteca del centro cultural, AMPAS de los colegios cercanos, etcétera.  La finalidad es que La Gasolinera sea un espacio abierto a todas las personas que quieran participar e involucrarse en la construcción y mejora de su barrio a través de la promoción de una identidad y objetivos comunes. Un impulso para la cultura de la participación y el desarrollo de actividades y encuentros, lúdicos y educativos. En definitiva, una alternativa de cultura y ocio accesible a toda la vecindad, que potencie la unión de colectivos, asociaciones y personas individuales en la consecución de objetivos comunes a quienes viven en La Guindalera.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic