inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Paula Ordovás, Agatha Ruiz de la Prada y Eugena Silva.
Acotex premia en Madrid el mundo de la moda.
Acotex premia en Madrid el mundo de la moda
En un evento celebrado ayer en la terraza de Pedro Larumbe del centro comercial ABC Serrano.

Por segundo año, la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) entregó de sus premios anuales. Los galardonados fueron Ágatha Ruiz de la Prada en la categoría de mejor diseñadora, Eugenia Silva como mejor modelo, la firma Scalpers fue elegida mejor tienda de moda y a la mejor blogger fue Paula Ordovás.

El acto, que  fue celebrado en la terraza de Pedro Larumbe del centro comercial ABC Serrano, congregó a numerosos amigos del mundo de la moda y periodistas que celebraron estos galardones junto a los premiados. Acotex, cuenta gracias a sus asociados con más 800 marcas, diseñadores y tiendas con cerca de 9.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic