inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2012 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una acusada de matar a un General detenida en el barrio de Salamanca
Todo apunta a que Luz del Carmen encargó a unos sicarios la muerte de un general, que también era su expareja sentimental.

Mientras paseaba a su perro por la calle Alcalá. Así fue detenida, Luz del Carmen Solares de la Rosa, una mexicana de 40 años a la que se le imputa el asesinato de un General. La mujer, que residía con su familia en el barrio de Salamanca, fue arrestada por sorpresa por agentes de la Policía Nacional a quienes no opuso resistecia.

Los hechos se remontan al 21 de Mayo, cuando tuvo lugar el asesinato del General Jorge Juárez Loera, de 65 años en la Ciudad Satélite, México. Tres hombres causaron un accidente de tráfico con el fin de que el General saliera de su vehículo y poder así dispararle dos veces con una pistola. Los sicarios cobraron la suma de 50 mil pesos por el homicidio.

Al parecer, la presunta cerebro del asesinato fue Luz del Carmen, quien mantenía una relación sentimental con el General del Ejército de México, el cual hacía 20 días que se había jubilado. Fue detenida en el barrio de Salamanca tras haber seguido su pista desde Murcia y Ciudad Real, donde había residido anteriormente. Al detenerla no negó su identidad y ahora espera la deportación a su país donde será juzgada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic