inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la imagen, las bocas de metro de Las Ventas que hay en la zona; las dos en la plaza.
Los aficionados a los toros por delante de los vecinos
Vecinos del entorno de la Plaza de Toros de Las Ventas aseguran que las infraestructuras de la zona están pensadas para los visitantes y no para los residentes.

Que esta zona del distrito acoge a miles de turistas cada mes para contemplar la Monumental, obliga a que esté especialmente preparada para las visitas. Además, en época de temporada taurina se abarrota de aficionados y el barrio se prepara para acogerlos. Este hecho obligó a Metro de Madrid a instalar dos bocas del suburbano en la misma plaza para evitar aglomeraciones; sin embargo, los vecinos residentes en este entorno continúan sin acostumbrarse. Y es que, para la puesta en marcha de esta segunda estación hubo que condenar la que existía en la esquina de la calle Alcalá con Julio Camba. Desde entonces, los vecinos que habitan en la zona perdieron una salida de metro que los dejaba a escasos metros de sus viviendas y ahora deben andar más para llegar a sus casas. Los más mayores continúan mostrando su disconformidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic