inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Borja Gutiérrez, en la presentación.
El alcalde de Brunete presentó su primer libro, "Rasgando las investiduras"
En La Flauta Mágica y rodeado de personalidades del mundo de la política local y el periodismo

El establecimiento “La Flauta Mágica”, de la madrileña calle Alcántara acogió un acto que contó con la presencia del consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad, Ángel Garrido.

Al acto acudieron varios concejales del equipo de Gobierno, periodistas y compañeros de tertulias del regidor, que ha explicado que su obra es un viaje a sus “recuerdos más íntimos y personales”, en una narración donde cuenta vivencias y experiencias que “van más allá” de su figura como regidor. “Se trata de mostrar mi lado más humano, más desconocido y abrir mi corazón para hablar de sensaciones que en algunos casos llevaba mucho tiempo deseando expresar”, ha señalado.

Además de esa vertiente más personal junto a ella cohabita una “más política”, con una selección de artículos publicados Gutiérrez en su blog y en algunos medios de comunicación donde colabora.

Según ha señalado el Consistorio, el libro, editado por Mundibook, está dotado de un especial sentido del humor”, buscando siempre “la sonrisa y la complicidad del lector”. Algo que ha recalcado el propio regidor en las primeras páginas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic