inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2016 - Rafael Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alunizaje en Serrano.
Alunizaje en una tienda de bolsos de la Milla de Oro en Serrano
Los ladrones han empotrado un BMW antiguo contra uno de los ventanales del establecimiento que figuraba como robado

Un grupo de delincuentes ha asaltado la tienda de la firma 'Gucci', ubicada en el número 49 de la calle Serrano de Madrid. Los ladrones han empotrado un BMW contra la entrada del establecimiento y han entrado a la tienda. En poco más de dos minutos se han llevado bolsos de gran valor y otras prendas. Luego han huido en otro BMW que tenían aparcado en las cercanías. Los agentes de la Policía Nacional han iniciado una persecución de los sospechosos que han emprendido la fuga en dirección a la Castellan.

El suceso ha ocurrido sobre las 6.00 horas de este miércoles. Los ladrones han empotrado un BMW antiguo contra uno de los ventanales del establecimiento que figuraba como robado.

Hacia las 12.00 horas de hoy los operarios se afanaban en retirar los restos de los cristales que había provocado el alunizaje para poder restablecer la normalidad en la tienda de calle Serrano.

La tienda ha permanecido cerrada hasta las 13.00 horas aproximadamente y la responsable de la misma no ha querido ofrecer ningún tipo de información sobre el material robado y los daños causados en el local.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic