inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella, en el izado de bandera

Por primera vez como alcaldesa de Madrid, Ana Botella ha presenciado el desfile e izado de la bandera nacional que cada San Isidro se celebra en los Jardines del Descubrimiento, en la Plaza de Colón. Junto a los jefes del Estado Mayor de la Defensa y del Estado Mayor del Ejército del Aire, la alcaldesa ha presidido el desfile y ha saludado a los mandos militares. Después se ha trasladado a la Real Colegiata de San Isidro para asistir a la tradicional misa solemne en honor del Patrón de Madrid, oficiada por el cardenal arzobispo Antonio María Rouco Varela. Esta festividad está siendo una jornada intensa para Ana Botella, que entregará a las 13.00 horas las Medallas de la Ciudad de Madrid, y ya por la tarde, a las siete, asistirá a la corrida de toros de San Isidro en Las Ventas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic