inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arde un laboratorio de La Princesa aunque no se registra ningún herido
La madrugada del sábado, 5 de agosto, el Hospital de La Princesa registró un incendio en una de las dependencias del Laboratorio de Inmunología.

El incidente no ha ocasionado ningún herido ni tampoco ha alterado la normal asistencia ya que dicho departamento no dispone de consultas ni de salas para el ingreso de pacientes. Desde la Consejería de Sanidad se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido

Al parecer, el origen del fuego se podría deber a un fallo en la fuente de alimentación de uno de los equipos de análisis. Iniciado el plan de emergencias, una dotación de bomberos se trasladó al centro hospitalario para extinguir las llamas. Gracias a la rápida actuación de los efectivos del cuerpo, además de la ayuda de los empleados de mantenimiento, el incidente fue resuelto en menos de una hora. El incidente ha afectado a distinto material y a la habitación donde se generó el pequeño incendio. En el momento actual, el Hospital funciona con absoluta normalidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic