inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Devoratapas 2015.
Plano (Página 1)
Plano (Página 2)
Arranca 'Devoratapas' en los distritos de Salamanca y Retiro
Que se desarrollará hasta el 12 de octubre y cuenta con la participación de 37 establecimientos

Un clásico en las rutas de tapas de la capital, ‘Devoratapas’, arranca hoy en 37 establecimientos de Salamanca y Retiro. Hasta el 12 de octubre quien lo desee podrá degustar un botellín de Mahou más una tapa por tan solo 3€ y los menores de 14 años podrán devorar la tapa por 1€. Además, quienes voten las tapas que más les gusten participarán en el sorteo de un iPad Air, mientras que los más pequeños podrán optar a un iPad2 mini. Además del premio a la Tapa Popular, con votaciones de la web, habrá un reconocimiento a la Tapa La Viña, seleccionado por el jurado de la organización.

Coincidiendo con ‘El día mundial de la tapa’, hoy se presentará el evento con un showcooking inaugural, que corre a cargo del cocinero Sergio Fernández, padrino del evento, que estará acompañado por sus antecesores de las dos ediciones anteriores (Juan Pozuelo y Enrique Fernández) en el restaurante Txirimiri.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic