inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arrancan los juegos deportivos municipales

El pasado miércoles 12 de septiembre arrancó la nueva temporada 2012/13 de los Juegos Deportivos Municipales en el Distrito de Salamanca con el sorteo de las plazas en las distintas categorías de Fútbol 7.

El acto tuvo lugar a las 11:00 en el Centro Cultural Buenavista y a él asistieron representantes de los más de 80 equipos solicitantes.

Finalmente se adjudicaron 77 plazas en los ocho grupos correspondientes a los distintos turnos ofertados, según el día elegido de juego: sábados, domingos, o sábados y domingos indistintamente, en horario de mañana y/o de tarde.

Los equipos agraciados formalizaron su inscripción mediante el abono de la cuota participativa correspondiente, en las oficinas del centro deportivo municipal Gimnasio Moscardó, situado en la calle Pilar de Zaragoza número 93. Las plazas libres fueron adjudicadas a nuevos equipos el día 18 de septiembre.

Los interesados podrán realizar cualquier consulta sobre posibles plazas libres en algunas de las modalidades deportivas bien presencialmente o a través del teléfono 91 355 32 01.

Todos los partidos se jugarán en los campos de césped artificial del centro deportivo municipal La Elipa y la instalación deportiva básica Breogán, cuyas obras de renovación integral del campo, realizadas por el Distrito de Salamanca, están a punto de finalizar.

Finalmente la pelota comenzará a rodar el 20 de octubre para los más de 1000 deportistas integrantes de los equipos inscritos en los Juegos, a todos los cuales el Concejal-Presidente del Distrito, Fernando Martínez Vidal, les desea “un brillante y deportivamente sano Campeonato, en un año olímpico en el que el deporte ha sido el protagonista indiscutible y la ciudad de Madrid también en su particular carrera hacia la consecución de los Juegos Olímpicos del año 2020”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic