inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arte contemporáneo de calidad a muy buen precio
El Supermercado del Arte ofrece una oportunidad a los coleccionistas hasta el 20 de enero.

Si ya estás pensando en los regalos de estas Navidades, puede que en el Supermercado del Arte de Madrid encuentres lo que estabas buscando. Más de 130 artistas como Zarate, Beti Alonso o Cessepe participan en la 24 edición de esta iniciativa de American Print que busca acercar el arte contemporáneo al gran público y aprecios muy asequibles. El Supermercado del Arte es una garantía de calidad, ya que es condiderada por los expertos como la manifestación artística más importante de nuestro país después de ARCO.

En el número 12 de la calle Velázquez cada artista dispone de un espacio propio para presentar 50 obras con precios que oscilan entre los 89 y los 249 euros. Y como si de un supermercado se tratara, no faltan los carritos de la compra y el servicio rápido de cobro, embarcado y embalaje. También dispone de Outlet, donde podemos encontrar obras de ediciones anteriores a un precio máximo de 99 euros; de Boutique, para adquirir obras de mayor tamaño a  mayor precio; del espacio Boutique Modern, para reconocidos artistas de ediciones anteriores; o la sección de Obra Gráfica, con litografías y grabados de artistas como Bar-celó, Mariscal, Tàpies o Sol Lewitt.

Pero por si todo lo anterior fuera poco atractivo, quizá conviene advertir de que adquirir una obra del Supermercado del Arte también es una inversión rentable. No en vano muchos de las creaciones de ediciones anteriores han multiplicado su valor con el paso del tiempo. Una buena oportunidad para los coleccionistas. 

Esta iniciativa, que se celebra de forma simultánea en Madrid, Valencia y Barcelona, permanecerá abierta hasta el próximo 20 de enero. En la capital, en el número 12 de la calle Velázquez. No faltes a tu cita con el arte.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic