inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Beatriz de Bartolomé y Jose F. Chulvi. Tras ellos el cuadro "Montgo", monte de Xabia.
El arte figurativo está de moda en la sala Ramses
Hasta el 13 de febrero se puede visitar esta exposición de pintura ‘Waiting; good things come to those who wait’ de Beatriz de Bartolomé en la Plaza de la Independencia, 4, junto a la Puerta de Alcalá.

La reconocida pintora alcalaína, Beatriz de Bartolomé, expone hasta el 13 de febrero en la exclusiva sala Ramses (Pza de la Independencia, 4) con su colección de pintura ‘Waiting; good things come to those who wait’. La muestra recoge sus últimos trabajos y sintetiza los sentimientos de sus experiencias vividas, demostrando que el arte figurativo aun está de moda.

La exposición fue inaugurada con éxito el pasado 31 de enero con un agradable cóctel al que asistieron importantes personalidades, además de contar con la presencia de Jose F. Chulvi, alcalde de Xabia (Alicante), que la artista suele representar con frecuencia en sus trabajos y donde ha expuesto también recientemente.

Beatriz de Bartolomé es una pintora con fuerte expresividad e impulso, que ha sido galardonada en importantes certámenes y su obra se encuentra en diversas colecciones particulares así como entidades públicas y empresas privadas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic