inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El arte pictórico invade la Plaza de Felipe II y homenajea a Dalí

Un año más vuelve a celebrarse con éxito de participación el Concurso de Pintura Rápida Plaza de Dalí. Un certamen artístico organizado por la asociación de vecinos del barrio, en colaboración con la entidad cultural Dolmen de Dalí, y que ha cumplido este año su séptima edición. La concentración de pintores en la Plaza de Felipe II en torno a este concurso tuvo lugar el pasado 8 de octubre. La obra de la madrileña Lourdes Álvarez resultó ser la ganadora del concurso de mayores de 17 años, recibiendo 900 euros de premio. Una joya en blanco y negro, casi en su totalidad, con pequeños puntos de luz y un Dolmen de Dalí a modo de montaña que escalar. Y es que, esta cita pictórica, cada vez más popular, premia siempre la visión más original de la obra del artista de Figueras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic