inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varios vecinos acuden a contemplar la exposición, en este caso de pintura, de uno de los talleres.
Arte popular y colectivo en el Centro Maestro Alonso
Los trabajos realizados a lo largo de este curso, en los diferentes talleres impartido en este centro sociocultural, son expuestos en una original muestra.

El esfuerzo y el trabajo que los vecinos ponen en los talleres que participan, a lo largo de todo el curso, ya puede ser contemplado por el resto de madrileños. Y es que, como cada año cuando llegan estas fechas y finalizan estas actividades, el Centro Socio Cultural Maestro Alonso organiza una exposición de todos los trabajos realizados durante el curso. Esta iniciativa ha celebrado este año su novena edición y como es tradición, el concejal del distrito, Íñigo Henríquez de Luna, ha  visitado la muestra para felicitar personalmente a todos los participantes. Este año, además, ha querido expresar su agradecimiento a Mª Dolores Gil, una de las profesoras voluntarias de estos talleres que ha dicho adiós a su labor tras 28 años dedicada a la enseñanza de manualidades.

Y es que, en esta original exposición se pueden contemplar minuciosos y exclusivos trabajos artesanales, que abarcan varias especialidades artísticas como: pintura, grabado, repujado, esmalte, marquetería, muñequería, tapicería,... 

Y es el Centro Maestro Alonso el encargado de hacer posible todo esto gracias a su gestión integral, que durará 4 años desde el pasado 2009, dando cobijo a 2.900 alumnos y una amplia variedad de cursos y talleres.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic