inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atracan una sucursal de Bankia en Doctor Esquerdo
La Policía Nacional analiza el robo, que se produjo a primera hora de la mañana

La Policía Nacional está investigando un atraco que se ha producido a primera hora de esta mañana, lunes 31 de julio, en una sucursal de Bankia ubicada en la calle Doctor Esquerdo, a la altura del número 33 -en el madrileño distrito de Salamanca-. El acto se produjo en torno a las 8:30 horas y los artífices del robo se han dado a la fuga. 

Según las fuentes consultadas por Europa Press, dos individuos entraron en las oficinas haciendo un agujero en la pared; aunque todavía se desconoce cómo han accedido puesto que uno de los lados de la oficina da a un portal mientras que el otro a una óptica. Ya en el interior de la sucursal, los delincuentes esperaron a que los empleados del banco entrasen. Los atracadores los maniataron e, incluso, golpearon. 

Efectivos del Samur se trasladaron a la sucursal y atendieron a las cuatro personas que en ese momento se encontraban en la oficina bancaria. Las víctimas presentaban heridas de carácter leve, debiendo ser uno de ellos trasladado al Hospital 12 de Octubre por una brecha en la cabeza. Además, otras dos personas han tenido que ser atendidas por una crisis de ansiedad y otra por un corte en el dedo.

Desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han informado que se ha llevado a cabo un robo con violencia e intimidación en la entidad bancaria. Por el momento, las fuerzas de seguridad desconocen la cuantía sustraída.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic