inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atrapan por sorpresa a una pareja cargada de estupefacientes en la calle Serrano
El comportamiento del conductor y su acompañante alertó ayer a la policía

Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer a una pareja, que llevaba consigo 14 bolsas de estupefacientes, por presunto delito contra la salud pública. El suceso ocurrió a la seis de la tarde en un control preventivo de alcoholemia situado a la altura del número 60 de la calle Serrano. Según fuentes municipales, la pareja se mostró muy nerviosa al comprobar la presencia de los policías. En primer lugar cambiaron de carril, lo que despertó aún más el interés de la patrulla. 

Tanto el conductor como su acompañante se comportaron de manera que alertó a la policía desde el momento que les solicitaron la documentación del vehículo. El hombre, Willmar, presentó una denunciapor extravío. Los agentes le solicitaron una bolsa de mano en la que encontraron un millar de euros en billetes de pequeña cuantía. También hallaron en el vehículo cinco teléfonos móviles, unas tijeras, una bolsa de plástico cortada y varios trozos de papel de aluminio.
 
Preparada para su venta
 
Mientras se realizaba el registro, la acompañante Gloria, “manipulaba compulsivamente en sus manos un coletero de tela verde”, según el informe policial. Los agentes, encontraron en su interior 14 bolsas que contenían una sustancia cristalina de color blanco, al parecer estupefaciente, preparada para su venta. Inmediatamente se solicitó la presencia de la Sección Canina, para realizar un registro en profundidad del vehículo, marcando el perro en tres puntos como posibles zonas donde hubiera habido sustancias estupefacientes, no encontrándose nada tras inspeccionarlas.
 
Además de las 14 bolsas de sustancia estupefaciente, el dinero y los móviles, se incautó una agenda con diversas anotaciones de saldos y nombres de personas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic