inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atropellada en Goya sufre una fractura de tibia y peroné

Un taxi ha atropellado a una mujer de unos 40 años en la madrileña calle de Goya, del distrito de Salamanca, fracturándole la tibia y el peroné. Hasta el lugar del los hechos se han desplazados unidades móviles de Emergencias y Samur, que han encontrado a la mujer consciente pero con severos dolores en las piernas, además de otras contusiones menores por el resto del cuerpo.

Sin llegar a estar en estado grave, ha sido trasladada por estos servicios de emergencias al Hospital Gregorio Marañón. Y en estos momentos, la Policía Municipal se encuentra investigando y esclareciendo los hechos y la situación que ha provocado este accidente; pues al parecer la mujer herida no estaba cruzando por un paso de peatones en el momento del suceso.

     

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic