inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2008 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La cantante Aurora Vázquez, vecina del distrito.
Aurora Vázquez, con la mente centrada al triunfo musical
Esta vecina del distrito, vino desde su tierra natal, Mallorca, con el objetivo de conseguir un sello discográfico para que el público pueda escuchar todo el arte que lleva dentro.

Perseguir un sueño es lo que ha llevado a Aurora Vázquez, artista mallorquina, hasta Madrid y en concreto a ser vecina del distrito. El objetivo es poder tener un sello discográfico que le permita ser escuchada por el mayor número de personas posible, ya que el triunfo ya lo acarició en su isla donde ganó un concurso musical, el Sent Trui, donde participaban unos 1.600 cantantes. Allí grabó un disco aunque tuvo que alquilar un sello discográfico, ya que como ha relatado ella misma a EL DISTRITO, “en Mallorca no hay ninguna discográfica”. Además allí tocó en las fiestas patronales ante nada menos que 8.000 personas en la Plaza de España y ante un público de 20.000 personas en la playa del Arenal. 

Con un disco que contiene influencias de Marc Anthony o Diego Torres con sus ritmos de pop latino, ha conseguido que Madrid le de la alternativa a nivel internacional y mostrar su música ante miles de personas en las pasadas fiestas del Orgullo Gay, donde cantó durante 30 minutos.
Dificultades

Como cualquier artista de hoy en día, Aurora considera que las principales trabas que encuentra un músico para llegar al triunfo es la piratería que provoca que las discográficas “avalen cada vez a menos gente”. Además, espera continuar su carrera en solitario porque, aunque en Mallorca tenía su banda, en su aventura en Madrid cree que “sería difícil mover a tanta gente”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic