inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Avanzan las obras del aparcamiento del colegio Calasancio.
Avanzan las obras del aparcamiento del colegio Calasancio.
Avanzan las obras del aparcamiento del colegio Calasancio
El concejal presidente del distrito ha visitado las obras

El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha visitado esta mañana las obras del aparcamiento del colegio Calasancio. Este colegio concertado situado en la calle Conde de Peñalver esquina Padilla está transformando su patio en un aparcamiento de 800 plazas y cuatro plantas en el que tanto los residentes como los visitantes del distrito puedan aparcar sus coches.

Gracias a este aparcamiento, que destinará dos plantas a aparcamiento de residentes y otras dos a rotación, el colegio ha podido realizar las obras de un polideportivo cubierto del que ya disfrutan los alumnos de este centro.

En la visita, el concejal ha podido intercambiar con el director del centro opiniones y recibir las principales preocupaciones que los padres y los docentes del centro le han transmitido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic