inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento destinará 38 millones a la reforma del eje Prado-Recoletos
El director general de Espacio Público, Obras e Infraestructuras, José Luis Infanzón, ha asegurado que su situación actual "no es digna para ser declarada patrimonio de la humanidad"

El director general de Espacio Público, Obras e Infraestructuras, José Luis Infanzón, ha dado cuenta de la inversión de 38 millones de euros plurianuales porque su situación actual "no es digna para ser declarada patrimonio de la humanidad".

La cuestión ha llegado a la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible de la mano del concejal de Ciudadanos Bosco Labrado, que ha pedido que no se pase del proyecto megalómano de "Akenaton Gallardón" al de "Ramsés Calvo".

Calvo ha descrito un eje aquejado de "contaminación sonora, mala calidad del aire, dificultad de acceso peatonal, inadecuada señalización y disparidad de mobiliario urbano y del pavimento". 

"La situación no es digna para ser declarada patrimonio de la humanidad", ha remachado, para sugerir que el estudio de movilidad se amplíe a la Castellana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic