inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2008 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento rectifica y retira el pantallazo
La decisión ha sido tomada tras estudiar las reclamaciones presentadas por los vecinos y por los técnicos de la Dirección General de Coordinación y Dotaciones Urbanas.

Las quejas vecinales han surtido efecto. Desde hace algunas semanas, varios de los denominados ‘chirimbolos’ que el Ayuntamiento de Madrid colocó hace meses en diversas zonas de la ciudad, han desaparecido. Y es que el Consistorio está estudiando las denuncias presentadas por los madrileños o por los técnicos de la Dirección General de Coordinación y Dotaciones Urbanas para reubicar los soportes más molestos.

Hasta el momento, el Ayuntamiento ha recibido cerca de 107 sugerencias. En el distrito de Salamanca, uno de los más afectados, ya se ha retirado el soporte instalado en la calle de Alcalá que impedía contemplar la escultura ecuestre de Espartero desde la Puerta de Alcalá. También han desaparecido las pantallas de Juan Bravo esquina Velázquez y la de Príncipe de Vergara con Goya. Los vecinos esperan que otras sigan el mismo camino muy pronto.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic