inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Visita al colegio Guindalera.
Balance de las obras en el colegio Guindalera
Así lo hizo ayer su director junto al concejal presidente del distrito

El concejal presidente del distrito, Fernando Martínez Vidal, visitó ayer el colegio público bilingüe Guindalera acompañado de su director, Pablo Revuelta. Con él recorrió las instalaciones del centro para hacer balance de las obras acometidas recientemente en el pabellón de Educación Infantil.

El director del centro le transmitió su agradecimiento por el trabajo realizado y las inversiones recibidas, consiguiendo así que no sean necesarias obras de mejora o acondicionamiento a corto plazo.

La incorporación de este centro al programa bilingüe ha hecho que en todos los centros públicos del distrito de Salamanca se enseñe en inglés, tanto institutos como colegios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic