inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El barrio de Salamanca acoge hoy sábado TrendCycle
El barrio de Salamanca acoge hoy sábado TrendCycle

El Ayuntamiento de Madrid y la Asociación del Comercio Textil y Complementos se unen en TrendCycle Madrid, un evento pionero de tendencias urbanas que ha elegido la capital como primer escenario a nivel mundial para introducir los pedales en el mundo de la moda.

Esta actividad, que coincide con la Semana Europea de la Movilidad, consiste en un desfile de moda en bicicleta que recorrerá las calle más comerciales de Madrid a modo de escaparate móvil.

Al paseo en bicicleta se ha sumado en representación del Ayuntamiento de Madrid la coordinadora general de Economía y Empleo, Dolores Flores Cerdán. El recorrido incluye varias de las calles más emblemáticas y comerciales como Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Alcalá, Ortega y Gasset, y el  paseo de Recoletos. Cada tienda participante -más de 20- subirá a un modelo con su propuesta de temporada.

En la plaza de Felipe II, a su vez, se expondrán en originales "pop ups" las identidades y propuestas de las marcas, tiendas y diseñadores participantes, y en ellas los medios y espectadores que se acerquen a TrendCycle podrán conocer las tendencias de este Otoño Invierno.

Con esta iniciativa queda patente la apuesta de Madrid por una ciudad más limpia y sostenible, además de demostrar su empeño en la dinamización y reactivación del comercio con actuaciones novedosas que promueven la imagen de Madrid como un referente para la moda y el diseño. / 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic