inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La biblioteca Manuel Alvar abre 24 horas por los exámenes de septiembre

El mes de septiembre es sinónimo de exámenes. Llega el nuevo curso y toca recuperar aquellas pruebas que, en su día, no se superaron. Horas y horas de preparación que, desde la Comunidad de Madrid, se quieren facilitar a todos los estudiantes.

Por eso, un total de 12 bibliotecas de la región han ampliado su horario de apertura; 24 horas ininterrumpidamente, permitiendo así alargar el período de estudio de los jóvenes. Entre ellas, se encuentra la biblioteca Manuel Alvar (calle Azcona, 42), en este distrito; así como la Biblioteca Pública Central, la de Pedro Salinas, la de Retiro, la de Rafael Alberti de Fuencarral-El Pardo o la de Latina, Antonio Mingote.

Esta es una campaña de apoyo a los estudiantes, que se pone en marcha durante los meses de febrero, junio y septiembre, y que el Gobierno regional inició en el año 2004. Desde entonces, los resultados de asistencia y utilidad han sido exitosos. En 2010, entre los tres meses de campaña, un total de 176.992 usuarios se beneficiaron de esta iniciativa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic