inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Biblioteca Nacional.
La Biblioteca Nacional participa en la XV Semana de la Ciencia
Con conferencias y actividades enfocadas a escolares madrileños

La Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos, 20-22) se suma un año más a la Semana de la Ciencia organizada por la Comunidad de Madrid, que en 2015 llega a su XV edición. Bajo el lema de este año ‘Conoce, experimenta, descubre’ la BNE programará una serie de actividades, tanto escolares como para público general, con las que desea colaborar en el proyecto de implicar a los ciudadanos en el campo de la investigación científica actual.

Entre las actividades, principalmente dirigidas a los escolares, podrán descubrir la vida de Galileo y sus inventos como el termómetro o el telescopio. Además, dentro de los actos también del ‘Bienio de Cervantes’, se abordará en una mesa redonda en ADN en la búsqueda de sus restos. Esto será el 11 de noviembre a las 19:00 con acceso libre y aforo limitado. Asimismo, el día 13 a las 11:00 se impartirá una charla explicativa del patrimonio documental de Internet que se archiva en la Biblioteca Nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic