inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos durante la inspección del edificio. Foto: Emergencias Madrid
Los bomberos desalojan un edificio en María de Molina por humo en un conducto de ventilación
Ninguno de los trabajadores del edificio ha resultado herido ni intoxicado

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Policía han procedido a desalojar este lunes por la mañana un edificio ubicado en el número 50 de la calle María de Molina como consecuencia del humo en un conducto de ventilación.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que, en torno a las 10 de la mañana, en un conducto de ventilación, se han quemado unas placas, lo que ha provocado inundación de humo en varias plantas del edificio.

Se ha procedido al desalojo aunque las personas han salido por su propio pie y, apenas una hora más tarde, han podido volver a su puesto de trabajo. En este edificio, además de oficinas privadas, hay dependencias del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y del Club Internacional de Prensa.

Hasta el lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ya han dado por finalizada la intervención; Policía Municipal de Madrid para regular el tráfico, y efectivos del Samur, de forma preventiva, porque no han tenido que atender a nadie.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic