inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Botella ensaya “contratos inteligentes” en los servicios de limpieza del barrio de Salamanca

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido la necesidad de dar "un cambio radical", aprovechando los avances de las nuevas tecnologías, en la forma de contratar y prestar los servicios públicos que requieren los ciudadanos, combinando un ahorro en los costes con el mantenimiento de los niveles de calidad asistenciales.

“Los servicios inteligentes necesitan contratos inteligentes", ha agregado luego. Botella ha remarcado también que los procesos de externalización han traído más eficiencia a la gestión de los servicios, pero ha abogado por seguir avanzando en fórmulas "inteligentes" como es el caso de fijar modelos de contratación flexibles y marcados por objetivos.

El Ayuntamiento ya ha ensayado a pequeña escala esta fórmula en la contratación de servicios de limpieza en Arganzuela o el barrio de Salamanca, que ya han propiciado ahorro en el coste de prestación de servicio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic