inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Una boutique muy chic se instala en la calle Serrano
La firma de moda femenina BDBA abre una tienda exclusiva en el barrio de Salamanca.

La empresa madrileña BDBA ha inaugurado su tienda emblemática en la calle Serrano de Madrid, que tiene 300 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la ropa y accesorios de la firma.

La firma especializada en moda femenina, continúa aumentando su red de tiendas en el mercado español con este nuevo punto de venta ubicado en el número 28 de la calle Serrano, junto a otras tiendas de firmas como Prada, Loewe o Yves Saint Laurent.

Con un estilo fashion chic presentan cuatro colecciones anuales. Su público son las mujeres cosmopolitas y apasionadas y exigentes en la moda.

Entre sus propuestas textiles,  destacan vestidos, chaquetas y toreras de lentejuelas.

En el diseño del establecimiento domina el color blanco, tanto para los suelos que combinan mármol con moqueta, como para las paredes, que alternan el blanco envejecido con piezas enteladas y estampadas. Además el establecimiento cuenta con un privilegiado ventanal que conecta la tienda con un jardín privado de Serrano.

Bdba nació en el año 1994 en Madrid de la mano de Sonia Rodríguez y Raúl Pérez. La compañía, que empezó operando en establecimientos multimarca a nivel nacional, cuenta en la actualidad con once tiendas propias en España y presencia en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

La firma española, que por el momento cuenta con establecimientos propios en Madrid, Sevilla y Valladolid, también tiene presencia en puntos de venta multimarca repartidos por todo el mundo, en mercados como Chile, Kuwait, Emiratos Árabes, Latinoamérica, Francia e Irlanda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic