inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Buscan soluciones al ruido alrededor del Palacio de los Deportes de Madrid
Causados por la gran afluencia de público a los diferentes eventos

El concejal presidente del distrito, Fernando Martínez Vidal, se reunió ayer con el equipo directivo de la nueva empresa concesionaria de la gestión del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Durante el encuentro se abordaron las principales molestias que los vecinos de la zona sufren por la gran afluencia de público a los diferentes eventos del Palacio de los Deportes para acercar posturas y buscar soluciones al respecto.

En la reunión se pudo comprobar el compromiso con la seguridad que la empresa tiene para cada uno de los eventos que tienen lugar en estas instalaciones y que garantizan que se cumplan todas las medidas necesarias para el correcto desarrollo de su actividad.
 
Además, la reunión sirvió para fijar unas líneas de trabajo conjuntas para que el Palacio de los Deportes se mimetice con la vida del distrito y realizar actuaciones conjuntas. A este respecto se comenzó con una experiencia piloto en la que los gestores de la instalación cedieron unas localidades a los servicios sociales del distrito para que los niños y jóvenes que reciben atención de estos servicios puedan disfrutar de algunos eventos en el Palacio de los Deportes y que les ofrece la posibilidad de participar en la vida cultural del distrito de una forma que no sería posible sin este acuerdo.
 
Tanto el director general como el concejal  presidente del distrito de Salamanca mostraron su satisfacción por este acuerdo y confían en que siga creciendo la colaboración entre ambas partes en beneficio de todos los vecinos de la ciudad de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic