inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una alfombra magenta adornaba la calle el día de su inauguración.
La calle opina sobre la nueva Serrano

El mes de octubre comenzaba en el distrito de Salamanca de manera muy especial; y es que, la inauguración de la nueva calle Serrano no ha dejado indiferente a nadie. Gente venida de toda España abarrota esta emblemática vía de Madrid cada fin de semana, para comprobar de primera mano el resultado de los trabajos de remodelación que se han ejecutado durante dos años, y ya han llegado prácticamente a su fin.

Ahora se hace llamar ‘la calle Serrano del siglo XXI’. Tiene las aceras más anchas, los alcorques que protegen a los árboles son de última generación, así como los bancos y las zonas estanciales; además cuenta con un amplio carril bici. 

Los vecinos y comerciantes de la zona muestran su entusiasmo con los resultados, y coinciden en que la espera ha merecido la pena.


LA CALLE OPINA


 María, 24 años
"Paseando por la nueva calle Serrano, esta estudiante afirma para EL DISTRITO: “yo no he notado mucho cambio, está todo más o menos igual. Por lo menos igual con respecto a la anterior, no hay nada especialmente llamativo”.


“Me parece una maravilla de calle, de barrio y de ciudad. Esta vía en concreto refleja claramente lo que es Madrid a  nivel europeo; y está a la altura de otras capitales europeas con creces”.
 

 



Manuel, 69 años:
 “Me parece una maravilla de calle, de barrio y de ciudad. Esta vía en concreto refleja claramente lo que es Madrid a  nivel europeo; y está a la altura de otras capitales europeas con creces”. 



María Eloísa, 71 años: “Serrano está estupenda, me encanta. Yo soy de fuera, soy latina, y vine a Madrid el año pa-sado. Por entonces vi esta calle toda levantada y llena de obras. Y ahora da gusto pasear por aquí. Me gusta mucho". 
 

María Teresa, 65 años: “Está muy bonita, muy elegante y muy moderna. Me gusta que haya tantos árboles, y sobre todo lo que más me ha agradado es el enorme carril para las bicicletas que han puesto, es muy útil”.
 

 



María Teresa, 65 años:
“Está muy bonita, muy elegante y muy moderna. Me gusta que haya tantos árboles, y sobre todo lo que más me ha agradado es el enorme carril para las bicicletas que han puesto, es muy útil”.


Nelson, 68 años:
 “La calle Serrano no tiene nada que envidiar a las grandes avenidas de lujo de otras grandes ciudades del mundo como París, Nueva York,... Esta es, sin duda, una gran avenida, la han dejado bellísima”.


Horacio, 30 años:
 “Está muy bien. Es amplia, cómoda y está muy atractiva. Aunque a mi lo que realmente me gustaría es que estuviera ya terminada del todo. Hay zonas que continúan con obras, pero imagino que ya queda poco”.     









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic